lunes, 22 de abril de 2013

AUTORRETRATO.

Me considero una persona peculiar y me gusta serlo, eternamente dividido entre las letras y la educación, por eso a parte de esta carrera siempre ando moviéndome en el mundo de los idiomas, las lenguas y leyendo libros de historia, sin cultura un maestro no es un maestro, sino un funcionario más. Si hay algo que me caracteriza son mis ojos, por eso en el dibujo me he representado
con los ojos bastante grandes y no porque sean bonitos, sino porque con ellos lo digo todo. Soy muy expresivo, con las manos, con la cara...pero con la mirada digo cosas sin hablar. Me considero sincero, cabezota, a veces estoy en mi mundo paralelo pero me rijo por mis principios; tengo muy claro lo que quiero y lo que no, lo que me gusta y lo que no, y soy incapaz de mentir o decir lo contrario precisamente porque mi cara es el reflejo del alma. Soy como me ves, ni más ni menos. Defectos tengo muchos y las virtudes me cuesta conseguirlas pero si a lo largo de la vida he aprendido algo es a mantener una sola: mi transparencia.
Me encanta bromear y sobretodo "picar" a la gente, no sé por qué, pero me encanta. Soy trabajador si algo me motiva, agradable con quien lo es conmigo, pero si algo no me entra por los ojos...no hay nada que hacer, tanto en los estudios como en la vida cotidiana. Soy de ideas fijas.
Me gusta hablar con la gente (MUCHO), pero escuchar me gusta más. Siempre soy capaz de ver el lado positivo a las cosas, sin embargo estoy en constante estrés lo que hace que sea DEMASIADO "indignable", me indigno muy rápido y a la gente curiosamente le hace gracia verme así.
Y de mí...poco más tengo que decir, confío que la gente tenga la misma imagen de mí que tengo yo...xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario