jueves, 21 de febrero de 2013

¡Bienvenidos!

Me presento.
Soy Fran, un estudiante de 2º curso de Magisterio, no es la primera vez que hago un blog, pero sí la primera que lo enfocaré a la educación y expresión plástica y al arte. Cómo veis nada más acceder al blog, hay una unión entre el mundo de la educación y el mundo clásico, y es que así soy yo, estoy dividido entre ambos mundos; por eso vi muy oportuno aprovechar este blog para unir ambos campos. Creo que a través del arte podemos educar y a su vez, a través de la educación podemos acceder al arte. Además considero que el arte tiene sus mayores representantes en el mundo clásico, no fueron los pioneros, pero si unos grandes divulgadores y creadores de estilos.
No sólo enfocaré el blog entre estos dos ámbitos sino que también enlazaré contenidos de clase, mis pensamientos a cerca del arte, y sobretodo publicaré cosas a cerca de la educación; al fin y al cabo es ella la que me ha metido aquí.
Por hoy es todo, espero iros sorprendiendo a lo largo del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario